Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hinchables Happy Jump

En Happy Jump nos hemos consolidado como fabricantes de castillos hinchables en España gracias a la calidad y variedad de nuestro catálogo, así como a la atención y las garantías que ofrecemos a nuestros clientes. Desde nuestras instalaciones en Jerez de la Frontera te damos acceso a una gama de estructuras de juego para niños que incluye castillos clásicos con coloridos y divertidos diseños, junto con opciones especiales como los toboganes, los rocódromos, los castillos acuáticos o los futbolines gigantes, todo ello en formato hinchable y con las más rigurosas condiciones de seguridad para los usuarios, siguiendo las normas europeas vigentes.


Somos referentes como fabricantes de castillos hinchables en España

Solo con unas prestaciones y unas calidades a la altura de las expectativas nos hemos podido hacer un hueco en el sector de los fabricantes de castillos hinchables en España. Nuestros productos están fabricados en hilo de nylon trenzado Shoesfil y cuentan con una garantía de 2 años ante cualquier posible defecto de fabricación. No dejes de consultar las características técnicas de cada uno de los modelos que tenemos disponibles para ti. A la hora de comprar castillos hinchables baratos, en Happy Jump demostramos que es posible ofrecer unos precios atractivos sin dejar de lado unas características cuidadas y unos diseños que invitan a la diversión.


Ya tengas una empresa dedicada al entretenimiento o seas un particular, somos los fabricantes de castillos hinchables en España en los que puedes confiar para llevarte un producto de primer nivel, preparado con mimo para ofrecer horas de diversión a los y las más jóvenes.


¡Para ver nuesto catálogo y ofertas  de castillos hinchables haz click aquí!

o llámanos al +34615320642
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado