Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hinchables Happy Jump

En Hinchables Happy Yump nos dedicamos a la fabricación de estructuras y castillos hinchables en Galicia cumpliendo rigurosamente las normas de calidad y de fabricación europeas para el ocio infantil. Tenemos una gran variedad que podrás ver desde aquí.

Conscientes del gran atractivo de nuestras atracciones hemos implementado estrictos controles en todo el proceso productivo y de manipulación para que lleguen a su destino en perfecto estado.

Los castillos hinchables de Hinchables Happy Yump son muy fáciles de manejar y cumplen todas las normas de seguridad para que niños de todas las edades solo se preocupen de divertirse.

Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía ante defectos de fabricación, haciéndonos cargo de los gastos de envío que puedan ocasionar.

Contacta con nosotros para solicitar más información o recibir un asesoramiento personalizado antes de realizar un pedido. Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el castillo hinchable más adecuado para tu vivienda o negocio. Infórmate sin compromiso.


o llámanos al +34615320642
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado