Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hinchables Happy Jump

Fabricantes de juegos infantiles en Cádiz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En hinchables Happy Jump, nos dedicamos a la fabricación de productos, para el entretenimiento, y la publicidad.

Nuestros productos van desde los tradicionales castillos hinchables, pasando por atracciones mecánicas como toros, eliminadores, camas elásticas, etc..
Y acabando por hinchables publicitarios.

Contamos con una larga trayectoria en el sector y disponemos de precios muy competitivos, tanto para particulares como para empresas. 

Estamos en constante investigación para llevar a cabo la fabricación de productos novedosos, para que nuestros clientes, estén en continua evolución.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo productos y le brindamos la posibilidad de fabricarlo a su gusto. Donde puede elegir desde el tamaño, colores, dibujos, juegos, redes.. Un sinfín de oportunidades, para tener un producto único.

Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y ofrecemos un descuento del 50% en reparaciones tras pasado el periodo de garantía.

Nuestros productos cumplen rigurosamente las normas de calidad y requisitos de acuerdo a la normativa europea UNE EN ISO 14960-2014 sobre fabricación de equipamientos para ocio infantil.

No dude en consultarnos si tiene alguna duda, se la resolveremos de la mejor manera posible.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Cañada de Pinosolete, 22 11406 Jerez de la Frontera Cádiz
Cañada de Pinosolete, 22 11406 Jerez de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado